Los 6 mejores hornos para bizcochos

¿Buscas un horno principalmente para hacer bizcochos? Estás a punto de leer el artículo comparativo que más te interesa. Con la ayuda de nuestra experta en repostería te mostramos un listado con los mejores hornos para bizcochos. Así te será más fácil hacer tu propia repostería. Te puedo asegurar que una vez que pruebes a hacerlos por ti mismo no volverás a comprar tus dulces.

Horno para bizcochos Aqualisis Balay

En primer lugar, te recomiendo uno de los mejores hornos que puedes adquirir en estos momentos. No solo te lo recomiendo porque ha sido fabricado por una gran marca, sino porque realmente hace muy bien su función. Como puedes imaginar, no solo podrás hacer espectaculares bizcochos, sino que también podrás hacer muchos otros postres y platos.

El horno empotrado cuenta con un sistema de control Conform que permite graduar la temperatura y posición del calor con facilidad. Incluye diferentes railes para poder colocar la bandeja con el bizcocho a diferentes alturas y cuenta con sistema de asistente de limpieza para que el horno sea mucho más fácil de limpiar. También cuenta con reloj electrónico que se puede programar para que salte automáticamente. Así nunca se nos quemará el bizcocho.           

Ver en Amazon

Horno multifunción Grunkel

Si no tienes mucho espacio, entonces este horno multifunción se adaptará muy bien. Se puede poner fácilmente sobre la encimera y así poder disfrutar de todos sus beneficios.

El horno es pequeño, concretamente tiene una capacidad de 63l de capacidad, pero es más que suficiente para hacer un bizcocho. Está muy bien preparado y hemos realizado diferentes postres y los resultados han sido muy buenos. Cuenta con la opción de temporizar el tiempo para evitar que los platos o postres se quemen y permite elegir hasta 230º. Me gusta porque realmente es muy cómodo de usar y sobre todo de limpiar. Si buscas algo sencillo, de calidad y sobre todo a buen precio, te invito a tenerlo muy en cuenta.

Ver en Amazon

Horno para bizcochos de sobremesa Cecotec

Te recomiendo este horno de sobremesa sobre todo si tienes claro que quieres algo sencillo y no te quieres complicar la vida con hornos de más calidad. Puedes calentar y hacer postres fácilmente, gracias a que su poder calorífico es grande.

No solo podrás hacer bizcochos, también podrás hacer barras congeladas, bollería… La capacidad es pequeña, pero como solo lo queremos para hacer ese tipo de cosas, será suficiente. El consumo no es de los más bajos, pero el precio que tiene justifica que no haya sido clasificado con A. Es muy fácil de usar y me han sorprendido las instrucciones.

Ver en Amazon

Horno para bizcochos Bosch Serie 4

Otro de los mejores hornos que puedes adquirir a la hora de hacer bizcochos, postres y otros platos. Es un horno con dimensiones normales, es decir, no vas a tener problemas a la hora de empotrarlo o colocarlo en la cocina.

Uno de los puntos fuertes es que cuenta con sistema de calentamiento 3D. Gracias a ese sistema, el calor se reparte uniformemente desde el primer momento. Eso ayuda a que los bizcochos puedan crecer mejor y los resultados siempre sean más profesionales. Otra de las cosas que más me gustan es que cuenta con un sistema de limpieza fácil, lo cual ayuda a tener el horno en perfectas condiciones.

Ver en Amazon

Horno de acero inoxidable Candy

Un horno de alta calidad que cuenta con un precio muy competitivo. Personalmente lo recomiendo a las personas que quieran un horno en su cocina para un uso ocasional. Los resultados son buenos.

Te puedo asegurar que no es complicado de usar, sobre todo porque solo cuenta con dos mandos. Solo hay que graduarlo a las necesidades del plato, en este caso el bizcocho y esperar el tiempo necesario. Normalmente los bollos a 200º se suelen hacer, con este horno no tendrás problemas en ese aspecto. A pesar de su precio económico, te puedo asegurar que los materiales son de buena calidad. El exterior es de acero inoxidable, se pueden eliminar los dedos marcados con facilidad.

Ver en Amazon

Horno de convección Moulinex

Para acabar te quiero recomendar un horno de convección a través del cual podrás hacer muchas cosas, incluido el bizcocho. Eso sí, a la hora de adquirir el horno es fundamental que te fijes en el tamaño que más te interesa. Todo dependerá del uso que le vayas a dar al horno.

La potencia es de 2000W, más que suficiente para aportar el calor que necesitan los platos para salir en poco tiempo listos. Me gusta mucho porque cuenta con seis modos de cocción. Eso ayuda a obtener los resultados adecuados en cada momento. Puedes elegir entre modo convección, convencional, repostería, baño maría, parrilla y función de descongelación. Que no te engañe su pequeño tamaño, te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados en todo momento. Sin olvidar que el consumo es ajustado. Es un horno pequeño que me ha gustado las veces que he tenido de probarlo.

Ver en Amazon

Receta para hacer bizcocho al microondas

Debes saber que el bizcocho te quedará muy bien si lo haces en uno de los mejores hornos para bizcochos que te he recomendado en la parte superior. Pero si no quieres comprar un horno, también puedes optar por hacerlo en el microondas. Con la ayuda de OhMyWaves.top, expertos en microondas para todo tipo de usos, te voy a mostrar una receta paso a paso para que veas que es posible. Muchas personas que prueban esta receta la vuelven a repetir. Te recomiendo conocerla porque no te va a defraudar por facilidad ni por sabor.

Ingredientes para hacer el bizcocho al microondas:

  • Cuatro cucharadas de harina
  • Cuatro cucharadas de azúcar
  • Dos cucharadas de cacao en polvo
  • Un huevo grande
  • Tres cucharadas de leche
  • Tres cucharadas de aceite
  • Extracto de vainilla

Pasos para hacer el bizcocho al microondas

  • Para comenzar el bizcocho o el Mug Cake tenemos que añadir todos los ingredientes secos en el interior de la taza. Una vez en su interior mezclamos bien para que todos queden muy bien integrados.
  • Añadimos el huevo y de nuevo volvemos a mezclar correctamente hasta conseguir los resultados esperados.
  • Ponemos la leche y el aceite en el interior de la taza y de nuevo volvemos a remover todo para conseguir una buena integración de todos los ingredientes.
  • Metemos la taza en el interior del microondas. Lo encendemos a potencia máxima y dejamos que trabaje durante tres minutos. Verás como el bizcocho comienza a subir y seguramente suba por encima de la taza. No pares el microondas porque es normal. Una vez pasado el tiempo, es el momento de añadir trozos de chocolate o azúcar glass para decorar. Eso ya depende del tipo de bizcocho que quieras realizar.
  • Ahora solo hay que dejar enfriar y podrás comenzar a comer. Como has podido comprobar, el bizcocho se puede hacer con gran rapidez. Y al ser pequeño, lo puedes comer en el día. Una muy buena opción para comer bizcocho reciente todos los días que te apetezca.
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No existen valoraciones)
Cargando…