Buenas me llamo Sara y quiere presentarme como la autora y desarrolladora de este blog. Soy una chica divertida, me encanta escribir y sobre todo me encanta la repostería. Si quieres conocer un poco más de mí y de mi proyecto de bizcochospedia, te invito a conocer más cositas.

Mi idea comenzó con mi afán de hacer bizcochos. Viendo que todo el mundo me pedía mis recetas, finalmente me decidí a crear mi propio blog. Así me aseguro de que todo el mundo pueda hacer bizcochos tan ricos como yo. La verdad es que mi madre me ha enseñado muchos trucos, pero la persona que más me ha enseñado ha sido mi abuela. De aquí que todos mis bizcochos siempre queden perfectos. Es verdad que hay recetas que he evolucionado para hacerlas más modernas, pero la base siempre es la misma, tiempo, buenos ingredientes y amor.

Al principio era una chica que solo hacía bizcochos tradicionales, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que se podían hacer cosas realmente ricas y con la ventaja de mantener la dieta. Como podrás ver, muchas de mis recetas no incluyen ingredientes grasos, de aquí que pueda asegurarte que puedes disfrutar de un rico bizcocho sin coger kilos. Y eso muchas personas lo agradecemos :), sobre todo cuando queremos mantener la figura.

Tengo claro que no todo el mundo es experto en cocina y mucho menos en repostería. Es verdad que muchas personas dicen que es lo más difícil, aunque yo soy de las chicas que dicen lo contrario. La repostería no solo me parece bastante sencilla, sino que también me parece realmente divertida. Por este motivo, si lees mis recetas, te darás cuenta de que siempre muestro los ingredientes y paso a paso como hay que hacer el bizcocho. De esta manera me aseguro que puedas saber como se hace correctamente el bizcocho y en consecuencia puedas disfrutar de unos resultados de pastelería. Es verdad que al principio puede costar un poco, pero con tiempo e ilusión el sabor y la presentación del bizcocho serán impresionantes.

Como mi hermano es una persona alérgica, también me gusta hacer bizcochos que no incluyen algunos alérgenos. Mi hermano concretamente es alérgico a los frutos secos, por este motivo no incluyo este ingrediente en la gran mayoría de mis recetas. Pero como sé que otras personas pueden ser alérgicas a otros alimentos y quiero que sigan disfrutando de un rico bizcocho, he decidido ir haciendo recetas sin esos ingredientes. A que no sabías que puedes hacer un rico bizcocho sin huevo, pues yo te enseño como hacerlo. Y así con muchos otros ingredientes que pueden producir alergia a algunas personas.

En mi web podrás encontrar recetas de bizcochos realmente saludables, con ingredientes naturales y muy fáciles de hacer. Estoy segura de que una vez que hagas uno, te entrará el gusanillo y querrás experimentar con nuevas recetas. Aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda. Y recuerda, mis recetas no tienen ningún truco, todos los pasos te los muestro tal y como son. Mi objetivo es que puedas triunfar con tus bizcochos. No hay mayor placer que los demás te feliciten por un trabajo bien hecho.