Bizcocho de marihuana, la receta más fácil de preparar

¿Quieres hacer un rico bizcocho de marihuana? Tranquilo es mucho más fácil de lo que parece si sigues la receta que te vamos a mostrar a continuación. No solo podrás disfrutar de una gran experiencia, sino que te puedo asegurar que el sabor del bizcocho es espectacular.

Pero antes de comprar un bizcocho de marihuana tenemos que tener en cuenta que los efector son más fuertes que si fumamos o vaporizamos la marihuana. Con esto quiero decir que hay que comer un trozo de bizcocho pequeño, no siendo que los efectos nos puedan superar. Para que te hagas a la idea, los efectos de la marihuana no los notarás en el momento, sino que tardarán un par de horas en aparecer. De aquí que sea recomendable comer una porción pequeña y esperar a que los efectos comienzan a mostrarse. Si comes demasiado, los efectos podrían ser muy desagradables, incluso si estás acostumbrado a fumar marihuana de manera habitual.

Ingredientes:

3 huevos frescos

Medio vaso de aceite

3 vasos de harina

Un vaso de leche

Vaso y medio de azúcar

50 gramos de almendra molida

Un sobre de levadora

Canela en polvo

Mantequilla de marihuana

Preparación del bizcocho de marihuana

Lo primero que tenemos que hacer es coger un bol grande. En primer lugar tenemos que poner la harina, los huevos, la leche, el aceite, el azúcar, la levadora, la almendra y un poco de canela para aportar sabor. Cuando tenemos esos ingredientes, movemos un poco para que queden mezclados.

A continuación añadimos tres cucharadas grandes de mantequilla de marihuana. Si no estás muy acostumbrado a esta hierba, entonces será mejor que solo pongas un par de cucharadas. Si a la hora de añadir la mantequilla notas que está muy fría, caliéntala ligeramente en el microondas para que se derrita un poco y así te sea más fácil de manejar. Cuando los tengas añadidos, solo tendrás que mezclar muy bien todos los ingredientes. Mézclalos bien para que todo quede bien homogéneo y así el bizcocho te pueda quedar bien. Es importante que no quede ningún grumo, de aquí que te recomiende tamizar la harina antes de añadirla al bol.

Cuando tenemos todo bien mezclado será el momento de coger un molde para hornear el bizcocho. En primer lugar deberás untar mantequilla de marihuana por todo el molde para evitar que el bizcocho se pueda pegar y en consecuencia se pueda desmoldar con más facilidad como nos recomiendan desde Eurogrow. Ahora solo tendrás que añadir la masa que has preparado en el interior del molde.

Ahora es el momento de precalentar el horno a 180 grados. Cuando esté caliente metemos el bizcocho durante 50 minutos con calor arriba y abajo para que se haga bien por todas las partes. Te recomiendo ponerlo en la parte intermedia del horno para que se haga correctamente. Pasado ese tiempo, el bizcocho estará listo, solo hace faltar sacarlo y dejarlo enfriar antes de comenzarlo a comer.

Cuando esté frío, puedes prepararlos un poco más para conseguir un sabor especial. Una opción puede ser la de abrir el bizcocho en varias capas y añadir crema de chocolate o nata en cada capa para que el sabor sea todavía más agradable. Otra opción puede ser la de bañarlo directamente con chocolate para aportar un plus de sabor y así guste incluso a los más golosos.

Sea cual sea la opción elegida, ya se puede decir que tenemos listo nuestro bizcocho de chocolate. Como puedes ver, es muy fácil de hacer, a la vez que los ingredientes son de andar por casa, a excepción de la mantequilla de marihuana. Ahora solo te queda ponerte manos a la obra y comenzar a disfrutar de su gran sabor y propiedades, sin olvidar que hay que comer con moderación. Y por supuesto, no es un bizcocho apto para niños. Si hay niños en casa, no lo hagas para evitar que se sientan tentados a comerlo y puedan sufrir algún tipo de accidente.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No existen valoraciones)
Cargando…